miércoles, 21 de enero de 2015

Monstar Subtitulado en Español (12/12)


Detalles:


Título: 몬스타 / Monseuta

Género: Música, Comedia Romántica

Episodios: 12

Cadena: tvN-Mnet

Período de emisión: 17-Mayo-2013

Horario: Viernes 21:50

Banda Sonora Original: Monstar OST

Argumento:

Un drama sobre las historias detrás de las escenas de muchas personas que quieren convertirse en cantantes y cómo los adolescentes que han sido heridos y como sus cicatrices sanaran a través de la música, mientras descubren el amor, la amistad y sus sueños a lo largo de la jornada.
Yoon Seol Chan es el vocalista de la banda ficticia llamada Men in Black. Su pasado lo ha hecho, frío, cínico y de temperamento fuerte que le provoca muchos problemas. Por lo tanto, fue enviado a una nueva escuela secundaria en la que tiene que comportarse. Él se unirá a la banda de la escuela secundaria y ayudara a sus compañeros a alcanzar su sueño. Yoon Seol Chan hara un dúo con Min Se Yi, una estudiante de secundaria que se trasladó a Corea desde Nueva Zelanda y aunque ella no está interesada en la escuela o sus estudios, ella se siente feliz cuando canta. Ella se unirá a la banda con Yoon Seol Chan y se involucra en los incidentes dispersos por toda la historia.


Capitulos:


Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12 {Final}



Espero que hayais disfrutado de este drama tanto como yo.
Gracias por verlo aqui








3 comentarios:

  1. hola soy nuevo en esto de ver dramas aunque siempre me han gustado =) Este droma aparenta ser muy bueno espero pronto lo subas a tu canal de youtube. Te escribo porque estoy buscando en tu canal de youtube el capitulo 1 parte 1/5 del drama "Man of honor" pero no lo encuentro solo esta el capitulo 1 2/5 espero puedas sobirlo pronto para ver esa novela que parece tener una moraleja. Quiero preguntarte algo ¿al final ellos resultan ser hermanos? y si es asi ¡terminan juntos? por favor respondeme sin miedo a decirme el final ya que los dromas en mi casa lo vemos en familia y no quiero que al final ellos se lleven una mala impresion de los dramas ya que en la novela incitan a que los hermanos se pueden enamorar y en mi familia crearia mucho disgusto a los dromas.

    ResponderEliminar
  2. COMENCE A VER EL DRAMA Y ME GUSTÓ,MIL GRACIAS POR TU GRAN TRABAJO,Y SUBIR ESTOS DRAMAS TAN LINDOS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subir este dorama a me fasinan ya he visto varios

    ResponderEliminar