lunes, 7 de enero de 2013

Many a Little Romance / Penny Pinchers Subtitulado en Español




Detalles:
  • Titulo: 태어나긴 했지만 / Tae-eo-na-gin Haett-ji-man)
  • Tambien conocida como: Penny Pinchers / Although I Was Born
  • Estreno: 27-Octubre-2011
  • País: Corea del Sur
  • Genero: Drama, Comedia,Romance
  • Duracion: 114 min


Argumento:

Ji Woong es un fracasado que no puede encontrar un trabajo, le miente a su madre por dinero, pero su madre lo interrumpe bruscamente un día, y él se queda sin hogar. Pero ese mismo día, la salvación llega en la forma de Hong Sil que es muy tacaña. Su aficion es visitar el banco para hacer los depósitos de ahorro, y su especialidad es la venta de botellas de vidrio vacías y periódicos viejos por dinero en efectivo. Un día, sus planes de ahorro son llevados a un alto cuando se entera de que ella necesita una cuenta bancaria separada en nombre de otra persona para llegar a su meta de 20 millones de dólares. Es entonces cuando Ji Woong entra en escena.


en breve nuevos enlaces


15 comentarios:

  1. me gusto mucho, el final me encanto. Gracias por dármelo a conocer. :D

    ResponderEliminar
  2. mmm... lo empezare a leer jiji xD

    ResponderEliminar
  3. linda pelicula sigue subiendo ma:::: ) gracias

    ResponderEliminar
  4. T_T se veia buena la peli pero no se puede ver

    ResponderEliminar
  5. Por favor alguien puede subir la película A Werewolf Boy, quiero verla y no se puede :( por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede, entra en este enlace y dale a pelicula completa (opcion 1) http://dramascoreanos-sub-esp.blogspot.com.es/2013/05/a-werewolf-boy-subtitulada-en-espanol.html

      Eliminar
  6. Es divertidísima, me encantó!

    ResponderEliminar
  7. hola, quiero bajarla pero no se como, espero que pasen los 5 segundos y sale otra cosa , el hecho es que no puedo, porfa me ayudas?

    ResponderEliminar
  8. Como puedo ver esta película cuando la suben de nuevo se ve interesante

    ResponderEliminar
  9. quiero verla pero no saleeeeeee, desde hace mucho tiempo quiero verla

    ResponderEliminar