miércoles, 21 de enero de 2015

The King 2Hearts Subtilulado en Español (20/20) {Completo}





Detalles
  • Título:  더킹투허츠 / Deo king tu heocheu
  • Anteriormente conocido como: 더 킹 /The King / 킹2hearts / King 2hearts
  • Género: Drama
  • Episodios: 20
  • Cadena: MBC
  • Banda Sonora Original: The King 2hearts OST


Argumento

Este drama se desarrolla en nuestros días Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política. Él se enamora de Kim Hyang Ah, un agente especial de las fuerzas de Corea del Norte.


Capítulos:

















Para descargar el drama lee esta pagina




25 comentarios:

  1. Esperando ansiosamente... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias *_* esperando los demas capitulos :D

    ResponderEliminar
  3. este dorama esta buenisimo gracias x subirlos, estoy esperando con ansias los demas capitulos x favor segan trabajando fingting!!! gracias..:)

    ResponderEliminar
  4. gracias por su trabajo chicas x favor sigan suviendo mas capitulos q este dorama esta buenisimo ...:)

    ResponderEliminar
  5. hola!!! seria genial su subieras la de A THOUSAND KISSES!!! EN ESPAÑOL PLEASE!!!
    http://es.drama.wikia.com/wiki/A_Thousand_Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! estoy de acuerdo totalmente! me vi los 5 primeros caps (con suerte) y me encantaron!! es un dorama muy bueno aunque tenga unos 50 caps,... por favor subanloo!! <3

      Eliminar
  6. Hay Dios!! ¿Cuando van a subir los otros capítulos? No puedo esperar para verlos!!!!

    ResponderEliminar
  7. dios el 13 plis esta muy bueno gracias mil desde caracas venezuela

    ResponderEliminar
  8. Gracias por subir los capítulos.... Quería saber cuando piedras subir los demás capítulos estoy esperando ansiosamente.......gracias

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por permitirme ver este drama eres genial!(: espero con ansias el siguiente capitulo ^^

    ResponderEliminar
  10. ahh!!!! muchas graciasp por compartir con nosotros este espectacular trabajo. ojalay también sepudiera descargar que tengo ganas de tenerle.Unni ,KUMHAEYO!!!!

    ResponderEliminar
  11. esperando las demas capitulos
    gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  12. gracis por subir todos los capitulos

    ResponderEliminar
  13. meee ncanto st doramaaa :) gracias x subirlo

    ResponderEliminar
  14. meee ncanto ver ste dorama graciass x subirlo :)

    ResponderEliminar
  15. gracias por los sub xd genial graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  16. POR FAVOR SUBAN EL DORAMA A THOUSAND KISSES EN OTRAS PAGINAS ESTA INCOMPLETO POR FIS

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno este dorama me encantó lloré, reí el mejor que he visto Exelente

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA ESTE DORAMA UNO DE MIS FAVORITOS GRACIAS X LOS SUBTITULOS >_<

    ResponderEliminar
  19. NO LO PUEDO VER POR CULPA DE DM!! T_______T

    ResponderEliminar
  20. NO PUEDO VER ME REDIRECCIONA AL DAILYMOTION!! ARREGLENLO PORFIIIIISSSS!!! :(
    SALUDOS
    DIANA

    ResponderEliminar
  21. ohh no puede ver el drama hago clic y me lleva a otro enlace nada queverrr ... alguien me puede decir como tengo que hacer para mirar el drama

    ResponderEliminar
  22. No entiendo, este drama figura como "completado" pero solo estan los 3 primeros y hay comentarios desde abril del 2012 preguntando por el resto.

    Si no está completo ¿podriais quitarlo de la lista de completos? La verdad es que crea mucha confusión.

    Muchas gracias por vuestro tiempo! ^^

    ResponderEliminar
  23. porfa sube los demas capis........... me encanta este k-drama y te agradeceria un monton si subes los capis que faltan :) .......... de antemano gracias

    ResponderEliminar