sábado, 2 de junio de 2012

Dream High 2 Subtitulado en Español




Detalles:
  • Título original: 드림 하이 2 / Deurim Hai 2
  • Título inglés: Dream High 2
  • Título español: Sueña alto 2
  • Género: Escolar - Romance - Musical - Comedia
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 30 de Enero al 20 de Marzo 2012
  • Episodios: 16
  • Banda sonora: Dream High Season 2 OST


Argumento

La Escuela de Artes Kirin ha sido tomada por Oz Entertainment debido a su bancarrota financiera. Con esta situación, Oz Entertainment transfiere a sus propios artistas a la escuela para evitar que la ley que impide a los artistas menores de edad presentarse en los escenarios después de una hora determinada. Asi los antiguos y los nuevos estudiantes mezclan sus diferentes historias y sueños par ver quien consigue ser el mejor.
Shin Hae Sung (Kang So Ra) es una estudiante insegura de si misma, pero muy inteligente que aprendió música sólo a través de libros, confiada de su 'talento' musical ingresa a Kirin pero una vez dentro se da cuenta de que en realidad solo es un "libro inteligente" y que carece de habilidades para el canto como para el baile pero tiene un gran talento para componer, ella es fan de JB y muy amiga de Jin Joon Jin.Con los cuales formara un triangulo amoroso.
Jin Joon Jin (Jung Jin Woon) es un estudiante muy seguro de si mismo y de su talento, es un joven rebelde que sueña con convertirse en estrella de rock, y siente desprecio hacia los Idos llamandolos muñecos maleables, con el paso del tiempo desea convertirse en uno para asi gustarle Shin Hae Sung a quien protege a capa y espada de todos. El tuvo una infancia muy triste ya q sus padres discutian cuando el tenia que dar un concierto y el huye de su casa.
JB es integrante del popular grupo 'Eden' y posee grandes habilidades en el baile y tras la muerte de su padre se vuelve muy perfeccionista, al entrar a la escuela Kirin se convierte en el eterno rival de Jin Joon Jin tanto en talento como en el amor. Ayuda a Shin Hae Sung a volverse mas segura de si misma.Tambien antes de su debut el era enamorado de Rian.
Rian (Park Ji Yeon) es miembro e imagen del grupo femenino 'HershE' debido a su belleza. Su sueño es ser una gran actriz a pesar de no tener talento para ello. Al ser la ex- novia de JB siente celos de Shin Hae Sung y se vuelve su rival y muy amiga de Jin Joon Jin.
Si Woo (Park Seo Joon) es el vocalista del dúo 'Eden' y un casanova con muchos escándalos con chicas, pero el esta enamorado de Nana, quienes haran un trinagulo amoroso con otro chico de la escuela.
Nana (Hyorin) es también miembro del grupo 'HershE' y posee impresionantes habilidades en el canto, pero un dia se entera de que tiene una enfermedad en la garganta la cual le ocaciona problemas para el canto.
En la Escuela de Artes Kirin donde se preparan a las futuras estrellas coreanas, habrán enfrentamientos entre los idols y los estudiantes, ademas se formaran varios triángulos amorosos.

Capitulos:

  • Capitulo 1

  Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

  • Capitulo 2

  Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5








Para descargar el drama lee esta pagina






5 comentarios:

  1. ¿Disculpa seguirás subiendo esta drama?

    ResponderEliminar
  2. aaa si subelo porfavor se be muy bueno ojala si puedas!!! aaa fighting!!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando completaras el dorama???? :(

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta ^^
    viste este drama?? o:
    como es?

    es que vi dream high 1
    pero cuando vi este, no me llamo mucho la atención D:

    ResponderEliminar
  5. perdona seguiras subiendo este drama?? esque me ha gustado mucho i quiero seguir viendolo :D

    ResponderEliminar