domingo, 28 de diciembre de 2014

Answer Me 1997 (Reply 1997) Subtitulado En Español (16/16) completo



Detalles:
Título: 응답하라 1997 / Eungdabhala 1997
Género: Comedia, Escolar
Episodios: 16
Cadena: tvN
Período de emisión: 24-Julio-2012 a 18-Septiembre-2012
Banda Sonora Original: Respond 1997 OST

Argumento:
Este drama se centrará en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990 cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladandose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria.


5 comentarios:

  1. hola !
    cuando subirás el dorama tengo muchas ganas de poder descargarlo y verlo mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He descubierto tu blog por casualidad, y ni te cuento lo contenta que me he puesto cuando he visto que piensas subir este drama. Llevo meses buscándolo para poder descargarlo y aunque lo he visto entero, me ha sido imposible descargarlo.
    Imposible verlo en viki y en muchos otros fansub porque está restringido para España, así que lo vi en Daily, pero de ahí no pude descargarlo y además la calidad de los vídeos es mala. Muchas gracias por tener este drama como próximo trabajo y esperaré a que lo subas. Un saludo...*_*

    ResponderEliminar
  3. no se ve ningún video sale esto :
    Could not load plugins:
    File not found

    ResponderEliminar