domingo, 27 de octubre de 2013

Secret Subtitulado en Español





Detalles:
Título: 비밀 / Bi-mil
Tambien conocido como: Secret Love
Género: Romance, Melodrama
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Período de emisión: 25-Septiembre-2013
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Banda Sonora Original: Secrets OST

Argumento:
Jo Min Hyuk nació dentro de una familia rica, tiene absolutamente todo, esto incluye buena apariencia e inteligencia, pero él no tiene bondad con nadie. Jo Min Hyuk pierde a la mujer que ama en un accidente de atropello y fuga, donde sacude su mundo y lo llena de dolor y de sed de venganza.
Kang Yoo Jung es la mujer que fue enviada a la cárcel a causa de dicho accidente, pero en realidad quien iba conduciendo fue el novio de Yoo Jung, el físcal Ahh Do Hoon. Yoo Jung se culpa del accidente por amor a su prometido Ahh Do Hoon y al ser encontrada culpable es sentenciada a 5 años de prisión, dentro de la cual descubre estar embarazada y da a luz a un niño dentro de la cárcel, donde todo se complica cuando tiempo después a Yoo Jung le quitan a su hijo.
Mientras tanto, Shin Se Yeon prometida de Min Huyk, matrimonio arreglado por sus familias, es la que tiene un amor no correspondido. Ella se describe con "sed de amor", y estará sufriendo por no tener el amor de Min Huyk.
Al salir de prisión Yoo Jung, Min Hyuk la espera con ansías para continuar su venganza en el nombre de su amada muerta...
¿Qué le deparará el destino a Yoo Jung y qué nuevos planes en contra de ella tiene Min Hyuk para lograr sus propósitos de venganza?.. Terminará venciendo el odio y el dolor por un amor pérdido al sacrificio por amor?... Jugará el destino un papel importante en el desenlace de vida de los protagonistas?...
Muy pronto primeros capitulos disponibles

1 comentarios:

  1. De lejos el MEJOR DORAMA DEL 2013.... protagonistas, guion, direcciòn, historia, ......

    ResponderEliminar